Servicios para Aplicaciones Móviles (ServiApps) es una agencia de servicios integrales para aplicaciones móviles, sitios web de nueva generación y marketing Online con el objetivo de dar respuesta a los retos de los usuarios, en cuanto a la usabilidad y comunicación que deben afrontar en un entorno de mercado que cambia a gran velocidad.


Nuestra empresa se basa en cuatro líneas de negocio:

  1. Sitios web: somos especialistas en los principales sistemas CMS o gestores de contenido que se encuentran hoy en día en el mercado: Joomla y  WordPress (los más utilizados por ServiApps), Prestashop y Moodle.
  2. Posicionamiento y Márqueting Online: hoy en día, cualquier web o aplicación necesitan interactuar con usuarios, la única forma de obtenerlos es mediante el posicionamiento y el márqueting online.
  3. Apps: Creamos Apps a medida según las necesidades del cliente tanto para iOS como para Android.
  4. TakeAway: En esta línea disponemos de soluciones totalmente adaptadas al mundo de la hostelería, principalmente pensada, para el negocio de comida con servicio a domicilio y para recoger.
Un sistema integral de pedidos y reservas Online, para restaurantes y catering de comida a domicilio y para llevar, que funciona a través de aplicaciones móviles y web.

Puede ver una demo en http://appspro.es o puede contactar con nosotros para solicitar más información

Es un sistema de búsqueda de restaurantes por ubicación, reserva de mesa y realización de pedidos online para recoger y entregar. Puede ver una demo en http://restakeaway.com o puede contactar con nosotros para solicitar más información

Los clientes naturales de ServiApps son:

  • Todas aquellas empresas que no tengan un departamento propio de creación de webs, márqueting online y/o apps.
  • Empresas que quieran mejorar el posicionamiento de su web o app y que quieran crear campañas de márqueting online.
  • Todas las empresas interesadas en revender nuestros servicios de plataformas takeaway.