ServiApps está especializada en sistemas de TakeAway y ofrece dos plataformas: La primera, ServiApps TakeAway, está diseñada para un solo comercio en la que tiene el sitio web y las Apps integradas. La segunda ResTakeAway es una plataforma en la que tienen integrado el sitio web y las Apps para iOS y Android en la que contienen un directorio de restaurantes, similiar a “JUST EAT” o la “NEVERA ROJA”, que ofrecen comida para llevar y los clientes pueden elegir el tipo de comida y realizar el pedido.

ServiApps TakeAway

ServiApps Take Away es una plataforma integral de pedidos y reservas Online pensada para restaurantes y caterings que ofrecen comida a domicilio y para llevar (TakeAway), que funciona a través de aplicaciones móviles y web.

Apps para Take Away

¡Contacte ahora y consiga 30 días de prueba gratis!

Contacte con nosotros y le crearemos una cuenta para que pueda disfrutar durante 30 días de nuestra plataforma. Sin ningún tipo de compromiso. Pasado el periodo decida si quiere seguir o no.

ResTakeAway

ResTakeAway

ResTakeAway es una sistema online de búsqueda de restaurantes que ofrecen comida para llevar y recoger en la que se pueden realizar pedidos tanto desde la plataforma web como desde sus App integradas para iOS y Android.