Gracias a las redes sociales y a las aplicaciones disponibles en la Web 2.0, las empresas han descubierto que tienen a su disposición herramientas de muy bajo coste, pero a la vez muy poderosas, para generar una imagen, resaltar una marca y hacer crecer su reputación. No obstante, las empresas se están encontrando con una falta importante de personas cualificadas, que estén bien preparadas para asumir el rol profesional que estas organizaciones requieren.

¿Qué es un Community Manager y qué puede realmente aportar a la empresa?

Cada día, cientos de miles de usuarios publican en la red, que junto a sus opiniones sobre determinados productos o servicios, influyen drásticamente en las decisiones de los consumidores, tanto de una forma positiva como negativa.

Aquí es cuando entra en escena el Community Manager, como protagonista del nuevo canal de comunicaciones que ahora vive dentro de las redes sociales, ya que canaliza e influye en esta corriente de opiniones, para ayudar a mejorar la imagen de la organización llevando a cabo estrategias de social media y gestionando los canales escogidos para ejecutar las mismas.

En ServiApps creemos que el Community Manager debe ser un trabajador que conozca muy bien a la empresa y a sus clientes. En ServiApps disponemos de Community Managers altamente cualificados que pueden formar a su trabajador para llevar a cabo la gestión de las redes sociales de su empresa, con estrategias de social media en toda regla, para obtener los resultados que finalmente contribuirán al crecimiento orgánico y a la obtención de beneficios de su empresa.

Estudiaremos su caso de forma particular y mediante económicas cuotas mensuales podremos ofrecerle:

  • Plan estratégico de la campaña en Redes Sociales.
  • Estudio detallado de sus competidores.
  • Formación y seguimiento en la creación diaria de contenidos e interacción con los seguidores de su empresa.
  • Ayuda en la atención al cliente y seguimiento de lo que se publica sobre su empresa.
  • Informe mensual de resultados y cumplimiento de objetivos.

No dude en contactar con nosotros hoy mismo y le informaremos.