Impresora SMS/GPRS inalambrica para pedidos online

Impresora SMS/GPRS inalambrica para pedidos onlineComprar hoy por internet es una industria en rápido crecimiento que está atrayendo cada vez a más clientes debido a sus múltiples ventajas, como la comodidad, el ahorro de tiempo etc. ya que la informática y la comunicación móvil van siendo cada vez más perfectas y sus aplicaciones más populares. Por ejemplo, si desplegamos una red de terminales inalámbricos GSM con una impresora térmica integrada en tiendas de comida para llevar y restaurantes en calles y avenidas, los clientes que envíen sus pedidos desde sus ordenadores o móviles les pueden hacer llegar la información fácilmente a través de sus redes GSM inalámbricas. Esos restaurantes imprimen los pedidos y entregan la comida puntualmente tal y como se ha encargado. Ello no solo aporta comodidad a los clientes, sino también crea un canal de ventas a los restaurantes sin incremento de costes. Aparte de encargar comida, estas compras por internet se pueden aplicar a otras actividades como las floristerías, charcuterías, servicios bancarios etc. A este dispositivo lo llamamos SMS PRINTER.

Las impresoras de ServiApps SMS PRINTER están pensadas para ser utilizadas con los sitios Web o Apps de comida para llevar, bien sea una pizzeria, kebab, Take Away o cualquier producto que se desee vender. No se necesita ninguna conexión por cable, fibra óptica, internet o WiFi, ya que el dispositivo utiliza los datos de la tarjeta SIM, los mismos que se utilizan para terminales de pago de móviles (vía GPRS). Los datos de impresión se actualizan cada 30 segundos.

La impresora trabaja en función remota con la plataforma, proporcionando la “confirmación” o “denegación” de la compra. La pantalla muestra una vista previa del pedido para poder ahorrar papel; esto significa que, cuando el propietario de la recibe un pedido, puede visualizarlo en la pantalla y, basándose en las opciones de configuración establecidas previamente, el cliente recibe una confirmación por correo electrónico de la aceptación o no del pedido. Para el personal de cocina o personas que preparen el pedido significa que no se enfrentan con tecnologías complejas, simplemente imprimen el pedido y lo pueden empezar a preparar.

Para más información contacta con ServiApps