Creamos sitios web responsivos adaptables a todos los dispositivos móviles

Creamos su web profesional totalmente responsiva y adaptable a cualquier dispositivo móvil con toda la información, contacto, mapa, tienda, etc. Además de crear sus perfiles en Facebook y Twitter podemos crear y gestionar sus campañas de marketing online a través de Google Adwords para que su negocio sea visible y de forma destacada en la lista de resultados de Google.

 

Logos Apps

Somos especialistas en diseños Web de sistema de gestión de contenidos (CMS) con la finalidad de crear un sitio Web elegante, accesible  y que se pueda posicionar bien en los motores de búsqueda.

Los Sistemas de Gestión de Contenidos (Content Management System, más conocidos por su abreviatura en ingles CMS) permiten crear y administrar contenidos de sitios Web y gestionar portales e intranets y extranets con total eficacia. En ServiApps implementamos principalmente soluciones basadas en Open Source (Código Abierto), centrando nuestro trabajo en personalizar y adaptar las plataformas a los requerimientos de nuestros clientes.

Usamos WordPressJoomla, Moodle o Prestashop como motor de los portales dinámicos y sistema de administración de contenidos. Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio Web de manera sencilla, conociendo Word® o algún editor de textos podrá manejar su web sin ningún problema.

WordPress con ServiApps

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad con un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, aunque ha alcanzado una gran relevancia usado para la creación de blogs (páginas web con una estructura cronológica que se actualiza regularmente).
Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella..

Joomla con ServiApps

Joomla es un CMS muy potente y flexible realizado en PHP y permite la gestión de los contenidos mediante la interacción con una base de datos MySQL. Un sitio realizado con Joomla permite la actualización y creación de cualquier página/contenido. Con Joomla es posible añadir, modificar y quitar páginas web, insertar imágenes, modificar el diseño del propio sitio Web insertando y desplazando bloques de menú, enlaces y otros elementos del sitio. Todo esto simplemente accediendo a un panel de control protegido por una contraseña.

Moodle con ServiApps

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos de Código Abierto (Open Source Course Management System, CMS), conocido también como Sistema de Gestión del Aprendizaje (Learning Management System, LMS) o como Entorno de Aprendizaje Virtual (Virtual Learning Environment, VLE). Moodle es lo suficientemente flexible para permitir una amplia gama de modos de enseñanza. Puede ser utilizado para generar contenido de manera básica o avanzada (por ejemplo páginas web) o evaluación, y no requiere un enfoque constructivista de enseñanza.

Prestashop con ServiAppsPrestashop es una herramienta para generar y administrar tiendas on-line de manera sencilla. Una tienda que puede ser accedida en cualquier momento y los artículos agregados a la cesta se mantendrán intactos las 24 horas, los 7 días. Es compatible con pasarelas de pago como Google Checkout, Authorize.net, Skrill, PayPal y Pagos Pro a través de API.

Ventajas del uso de portales CMS WordPress, Joomla, Moodle y Prestashop:

  • Ahorro de costes de desarrollo.
  • El código está ya disponible para la comunidad lo que supone una ventaja competitiva que provoca grandes ahorros de inversión para nuestros clientes. Nosotros ponemos nuestra experiencia y saber hacer para ofrecer una implementación segura y profesional de la solución elegida.
  • Ahorro por no tener costes de licencias.
  • La distribución y el uso libre de estos soportes genera ahorro y beneficios, a la vez que permite un desarrollo y evolución continúa de la solución implantada.
  • Fácil adaptación y mejora del sitio Web.
  • A través de la integración de bases de datos que alojan el contenido del sitio, el sistema permite manejar de forma independiente el contenido y el diseño. Permite por ejemplo actualizar los contenidos sin cambiar el aspecto del sitio o bien lo contrario cambiar el aspecto del sitio pero manteniendo los contenidos.
  • Promoción y Alta en Buscadores con alta masiva en buscadores, implementación de campañas publicitarias on-line apoyadas por la presencia off-line de la empresa.

¡Consúltenos para cualquier idea o duda que le pueda surgir! Intentaremos acomodarnos a sus necesidades.