Crea tu App con ServiAppsHace algún tiempo cuando llegó Internet, muchas empresas se plantearon si realmente necesitaban tener un sitio Web o seguir con los sistemas tradicionales. A día de hoy, no hay ninguna empresa que se haya quedado atrás y todas tienen un sitio Web. Pero los sitios Web no evolucionaron sólo para las empresas, sino para mostrar, comprar o vender todo tipo de productos y servicios.

Hoy en día estamos en una situación en la que cada vez más imperan los Smartphones y las Tabletas y es muy probable que la historia se repita con las Apps. En España hay actualmente un 80% de personas que usan un Smartphone, principalmente para conectarse a Internet y otros servicios a través de Apps; hacer llamadas se ha convertido en una actividad más, pero no la principal.

Como empresa, ¿Debo tener mi App para móvil?

Sí claro, si no dispones de una App para móviles, tu empresa va a perder, muy pronto una parte importante de tu negocio.

Actualmente en el mundo hay unos 5,5 billones de teléfonos móviles y de ellos, 1,5 billones son Smartphones. ¡Esto es sólo la punta del iceberg!

Si tiene la intención de crear una App, podemos darle un precio estimado de lo que puede costarle, para ello es importante que contacte con nosotros y nos describa brevemente que necesita, para que podamos tener una idea. No se preocupe si no sabe todos los detalles, puesto que contactaremos con usted en breve si tenemos dudas.

Contactar